martes, 24 de febrero de 2009

Carnaval


Atrás quedaron el baile y las risas. Con la resaca aún latente de la gran fiesta y bajo un amanecer semidormido caminó de regreso a la realidad. Hoy retomará la máscara de la rutina bajo la que ocultarse. Volverá a ser un anónimo más jugando a ser quien no es.

6 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

A veces pienso que el carnaval ha supuesto el empujoncito temeroso de la reivindicación frante al poder...en fin que te puedo decir del carnaval...aqui está comenzando...hasta dentro de dos semanas no se "jartan"... saludos

El antifaz dijo...

Sí. Sí. Sí. Aunque el carnaval es una semana, hay disfraces que se llevan todo el año.
Me dio la sensación de que sacaste esto de algún sitio conocido, familiar para mí; de donde yo encontré la esencia del nombre que he querido llevar.
Un beso.

Jesús dijo...

La mascarada de lo cotidiano. Besos

Calvarian dijo...

Que poco me gusta al máscara de la rutina.

Besix

Clara dijo...

Manuel, si, tienes razón, el carnaval en cierta medida es reivindicativo... A divertirse durante estos días! Un abrazo.

Mi querido Sr. del Anfifaz, por qué nos escondemos?... qué temores albergamos?...no eres el único que se esconde... yo también lo hago. Un beso.

Jesús, ya te estaba echando de menos... qué difícil resulta deshacerse de lo cotidiano! Yo lo estoy consiguiendo gracias a este blog...Un beso.

Calvarian, lo más fácil es la rutina... lo difícil es saber salir de ella. Un abrazo.

Gracias por vuestras lecturas y comentarios!

Clara

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Hace unos años, pregoné el carnaval. Este fue el concepto que recogí...sacar todos nuestros instintos, y en realidad ser más nosotros que nunca es lo que permite el carnaval.

Un abrazo.
R.